jueves, 28 de enero de 2016

Dibujando el Anime: Nicholas

Rematamos el mes de Enero con el último Dibujando el Anime con otro personaje de la serie Trigun, y el personaje favorito de un colega mio, el predicador Nicholas D. Wolfwood.

Como había comentado en la anterior entrada con  Vash, fue una de mis series favoritas de la adolescencia, de la que sólo he visto la serie de animación, y nunca me he leído los mangas relacionados, por saber si la serie es fiel o cualquier parecido con la edición en papel es pura coincidencia, así que los he buscado, a ver cuando saco un rato para leerlos y veremos que tal.

No es de los dibujos más complicados que haya hecho hasta la fecha para la sección, lo que no quita que lleve un par de horas dejarlo bien, no siempre serán dibujos muy enrevesados por suerte para mí, jeje. El material usado es el de siempre, lápiz, portaminas y cuaderno, me gusta recordarlo para que veáis que cualquiera puede conseguir buenos resultados con material de lo más básico, aunque ya cuando sea capaz de hacer creaciones originales mías será la leche, jaja.

Así que aquí os dejo a Nicholas, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario