jueves, 14 de enero de 2016

Dibujando el Anime: Saeko

Vuelvo una semana más para mostrar otra pequeña chapucilla sobre el mundo del anime. Siguiendo con la serie City Hunter traigo a Saeko Nogami, inspectora de policía que colabora con Ryo Saeba en algunos casos, aprovechándose de la debilidad de Ryo por las mujeres guapas.

Tal vez de los 3 que he hecho de esta serie sea el menos complejo, pero también ha costado hacerlo y que quedase la cara un poco bien, no se por que ya que era el más básico en comparación, pero al final quedo algo aceptable. Soy consciente de que el pelo se ve un poco raro, pero es que en la imagen que use de modelo se ve igual, no pude hacerle nada, jaja. Salvo sorpresa de última hora tocará cambiar de serie, ya que he estado buscando un poco y no he encontrado ninguna imagen decente e otro personaje de la serie que pretendía hacer, así que habrá que posponerlo por ahora.

Como siempre, el material usado es un lápiz normal, un cuaderno, una goma, y como empecé a hacer la semana pasada, un portaminas para el perfilado de algunas partes más finas. Últimamente estoy pasando por una fase un poco perezosa, no se por qué, a ver si me despejo y vuelvo a ponerme con ganas, tanto para dibujar como para escribir algo más elaborado.

Aquí dejo el dibujo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario