jueves, 7 de enero de 2016

Dibujando el Anime: Kaori

Pues empezamos el nuevo año con la misma serie con la que lo terminamos, y hoy traigo a la socia de Ryo Saeba y hermana de su ex-socio, Kaori Makimura, de la serie City Hunter.

Como ya he comentado en la anterior entrada de la sección, y cuando hablé de esta serie, es una de mis favoritas, y tenía que caer algún dibujo al respecto, primero fue Ryo, ahora le toca a Kaori, aunque he estado buscando algún personaje más y no he encontrado demasiados dibujos que pueda usar para hacerlos, así que no se si podré hacer alguno más, pero seguiré buscando.

El dibujo creo que ha quedado bastante bien, aunque también ha sido más sencillo comparado con varios de los que he hecho hasta ahora, pero siempre me resultan muy agradables los diseños de Tsukasa Hojo. Los materiales suelen ser los habituales, aunque algunas partes, como el perfilado de algunas partes del pelo estoy empezando a hacerlas con portaminas, y tal vez empiece a usarlo algo más, ya que al tener siempre punta es más sencillo dar ciertos toques al perfilados, sobre todo las puntas o zonas más pequeñas sin necesidad de hacer mucha presión sobre el papel, lo que evita ciertos "surcos" que puedan afectar al siguiente dibujo.

Así que sin más dilación, el primer dibujo del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario