jueves, 4 de febrero de 2016

Dibujando el Anime: Layla

A pesar de la escasez de ideas en cuanto a redacción, al menos puedo seguir manteniendo la regularidad de Dibujando el Anime, es un consuelo aunque no me conformo aunque pueda parecer que si, jeje.

Cambiamos de mes, y cambiamos de serie por otro de los grandes clásicos que recomiendo ver, principalmente si sois aficionados al rock, no es otra que Kacho Ohji, cuya canción de opening usábamos como entrada en el programa de radio en el que colaboraba, al que no descarto volver pronto, ya que lo he dejado un poco abandonado desde el verano.

Y el personaje elegido para representar la serie es a Layla Yuki, la sexy oficial de un ejército interestelar que recurre al humano Ohji Tanaka para ganar la guerra. Tampoco voy a explicar mucho de esta serie, ya que es posible que le dedique una entrada más adelante.

Estoy bastante contento con el resultado, ya que aunque la imagen era relativamente sencilla de dibujar, había que cuadrar ciertos elementos, y el sombreado, más básico que algún otro dibujo que ya he subido aquí, pues creo que ha quedado bien. Lo peor que hay es la propia foto, que ha quedado un poco difusa, no se por que, pero ha sido la que mejor ha salido de todas las que hice.

El material usado es un lápiz, portaminas, goma y cuaderno, como siempre digo, nada del otro mundo que cualquiera puede tener en casa o adquirir fácilmente.

Sin más lo dejo aquí, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario