jueves, 31 de diciembre de 2015

Dibujando el Anime: Ryo

Terminamos el año con un nuevo dibujo, y se da la casualidad que es uno de mis personajes favoritos: Ryo Saeba, del manga City Hunter. A esta serie la tengo un cariño especial tal como comenté en su momento cuando hablé sobre ella, y es que fue la que hizo que me interesara todo el mundo del manga y anime.

Me costó bastante encontrar una referencia de buena calidad y con resolución suficiente, ya que todo eran imágenes muy pequeñas, o sacadas del manga, y quiero que sean modelos sacados del anime para poder hacer los sombreados parecidos, aparte de que también es ligeramente más simple hacer el perfilado. Y a coincidido que la imagen de referencia es del opening de City Hunter 3, que es la única que he podido ver, así que me ha traído grandes recuerdos. Las dos primeras temporadas, por llamarlas así, las habían emitido en telecinco, con el nombre de Cazador, y en vez de Ryo se llamaba Coke (esa manía de querer ponerles nombres distintos a los personajes).

El proceso ha sido el habitual, un perfilado suave y después repasarlo más fuerte, y sombrear. Me gusta bastante el resultado, ya que había bastante que sombrear por la posición del personaje, y he conseguido que quede más o menos homogéneo las partes iguales del sombreado, y los brillos que había.

Así que con esto me despido del 2015, que paséis una buena Nochevieja, y que os guste el dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario