miércoles, 30 de diciembre de 2015

Balance y propósitos

Bueno, a falta de un sólo día para que termine este año, creo que toca hacer un pequeño balance sobre como ha ido el blog, y bueno, lo que espero del nuevo año, aunque más que esperar, es lo que voy a intentar hacer yo.

Haciendo un poco de balance sobre como ha caminado el blog durante este año, a falta aún de la entrada de mañana, es que ha sido un año bastante prolífico, ya que es el año con mayor número de entradas publicadas, superando por poquito el año del estreno, aunque también es cierto que el primer año fueron algo más de 8 meses frente a los 12 que he tenido este año, pero bueno, aún así es gratificante que se ha superado las 40 entradas del primer año. Cierto es que la gran mayoría de este año han sido dibujos, sobre todo con estas últimas semanas con la sección de Dibujando el Anime, y aunque mi principal propósito era sobre todo escribir, pues he tenido que recurrir un poco a eso para poder mantener una regularidad, que también es igual de importante. El primer año tuve la ventaja de tener el relato aquel para subirlo, lo que me dio unas 10 entradas sin tener que pensar demasiado, y como he comentado muchas veces, últimamente he andado muy escaso de ideas para intentar escribir, ya sean relatos cortos, o alguno más elaborado, la verdad es que hace muchísimo tiempo que no escribo algo medianamente largo, aparte de que aún sigue pendiente aquel gran proyecto de libro desde hace años, aunque ando pensando en empezar otro de 0, pero mejor organizado, ya que siempre escribo según me de, jaja.

Para este nuevo año mi propósito para el blog es básicamente intentar mantener cierta regularidad en las publicaciones, intentando al menos tener una semanal, que de momento podré ir haciéndolo con la sección de dibujos, que para terminar el cuaderno me quedan unas 45 hojas, sin incluir la de mañana, por lo que sólo manteniendo esa sección casi me da para todo el año, tendré que buscar muchos modelos para ir llenándolo el cuaderno, y espero entre medias poder escribir algo más, o dibujos de otro tipo, ya que los retratos los tengo un poco abandonados. Como propósito un tanto más personal es volver a retomar un poco la lectura, ya que hace tiempo que no leo de forma continua, y como tampoco conozco demasiados libros y prefiero tirar por lo seguro, me iré releyendo todos los libros que me he leído en mi vida, no se si todos porque son mucho, y algunos algo infantiles, pero no los descarto tampoco, y si me animo tal vez haga una pequeña reseña, eso no lo tengo del todo claro, pero si que voy a intentar leer todo lo posible.

Así que espero poder seguir otro año más con el blog, y seguir esta línea ascendente que he empezado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario