jueves, 3 de diciembre de 2015

Dibujando el Anime: Ran

Esta semana he estado más espeso de lo normal, y me ha costado encontrar algo de lo que poder hablar, ya que estas dos semanas de atrás si que había hecho otra entrada, aparte de la sección de anime, pero me ha sido imposible encontrar algo de lo que escribir, y apunto he estado de tampoco poder cumplir esta semana, pero al final he podido llegar a tiempo y poder subir hoy un nuevo dibujo.

Para esta semana decidí hacer a la parejita de Shinichi, Ran Mouri. Me gusta bastante el diseño de personaje, tanto el aspecto como la personalidad, y bueno, es la compañera de Shinichi, asi que con eso sobra, jaja. En este dibujo se ve una mano que no me ha quedado especialmente bien, las extremidades hace mucho que no las dibujo, y se nota esa falta de práctica, espero que si más adelante surgen más dibujos así pueda solventar un poco mejor esos detalles.

El dibujo ha sido hecho a lápiz en el cuaderno comentado anteriormente, se que es un coñazo poner esto en cada entrada, pero bueno, si alguien la ve por primera vez, pues sabe más o menos lo que he usado, y puede buscar en entradas anteriores de la sección lo que es, aunque más adelante volveré a poner exactamente lo que he usado, para que existan más opciones de búsqueda.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario