jueves, 2 de junio de 2016

Beth Riesgraf

Una semana más puedo traer un nuevo dibujillo, por suerte la mano va mejorando,no tan rápido como me gustaría, pero es lo que hay, y realmente el resultado no es que sea mucho peor de cómo sería estando en perfectas condiciones.

Últimamente me cuesta más sacar tiempo para dibujos, entre que ando un poco de bajón porque no me acaba de gustar como me están quedando los últimos que he hecho, la alergia que empieza a hacer acto de presencia, y que ando algo pillado de tiempo, pues no se si podré hacer uno a la semana, pero seguiré intentándolo.

Ya entrando en materia, hoy he decidido dibujar a la actriz Beth Riesgraff, que encarna a la peculiar ladrona Parker en la serie Las Reglas del Juego, o Leverage, emitida ya hace unos años, pero que la han estado emitiendo nuevamente por las tardes en la 4 hace no mucho. La serie me gustó bastante, y decidí rescatar a este personaje tan singular, que los que la hayáis visto ya entendéis a lo que me refiero, y los que no, os animo a verla.

El material usado es el mismo de siempre: portaminas, goma y folio. Estoy bastante contento con el resultado, sobretodo viniendo del dibujo de Danielle Panabaker que no me acaba de convencer, pero el de Beth se parece bastante, así que estoy satisfecho. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario