jueves, 26 de mayo de 2016

Danielle Panabaker

He vuelto a ponerme manos a la obra con los retratos a pesar de no estar bien del todo de la mano, y de mi ya consabida falta de talento al respecto, y me ha quedado un dibujo con una opinión similar al de Scarlett Johansson, ya veréis por qué.

Pues he elegido en esta ocasión dibujar a Danielle Panabaker, actualmente conocida como la doctora Caitlin Snow en la serie The Flash. Como veis mis últimos dibujos van relacionados con las series de superhéroes de la editorial DC Comics, y retomando a la figura femenina tras varios retratos de personajes masculinos.

He utilizado lo mismo que usaba antes de este pequeño parón: portaminas, goma de borrar y un folio en blanco. La verdad es que el resultado no me llega a convencer, sobre todo el gesto, por llamarlo así, se ve algo forzado, aunque mientras lo hacia no me di cuenta, porque al dar los retoques esas cosas que se ven raras acaban viéndose bien, pero este creo que no ha sido el caso, no siempre queda bien, pero aquí muestro el resultado igualmente.

He estado mirando dibujos anteriores y me he dado cuenta que en algunas cosas los acabados están yendo a peor. En otros es verdad que han mejorado, principalmente el tema del pelo y cejas, que aunque en ocasiones no sepa encajarlo del todo bien para los distintos peinados, es bastante mejor que lo que hacia al principio, y en cejas y barba el cambio de forma de hacerlo ha mejorado muchísimo el acabado, pero el tema de las sombras o el encaje de ojos y demás a veces noto que falla algo, tal vez lo del sombreado sea por el uso de otro tipo de mina o material, como siempre he dicho dibujo con lo primero que pillo por casa, no soy un profesional con material específico de dibujo, pero revisando los acabados, como puede ser el de Evangeline Lilly, son más suaves y agradables que los de ahora, al menos esa sensación me da a mí.

Bueno, no voy a liarme más, que seguro que esto seguiré comentándolo en futuros dibujos, aquí os dejo a la doctora Snow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario