jueves, 23 de junio de 2016

Nathan Drake 4.0

Tras dos semanas en las que no he podido escribir nada por motivos laborales transitorios, por fin vuelvo al blog a subir otro dibujillo que cuanto más miro, menos me acaba de convencer, jaja.

Debido a las evidentes mejoras gráficas del nuevo Uncharted, tal como expliqué en la entrada al respecto, y me dio por probar a dibujar a Nathan Drake nuevamente, ahora en su versión PS4, para ver la diferencia, tanto del personaje como del dibujo en sí, así comprobar si con personajes más detallados se consigue un mejor acabado, digamos que el dibujo es una especie de experimento.

He usado los materiales habituales, y la verdad es que al principio estaba bastante contento de como había quedado, aunque la verdad es que se parece más al actor que hace el doblaje de la voz que al propio personaje, pero poco a poco he visto algunos fallos que no acaban de convencerme, el principal puede ser la boca, que me parece que ha quedado un poco estrecha, y algo que no se si he comentado en anteriores dibujos, es que también noto que los ojos me quedan un poco más abiertos, o grandes de lo que son en realidad, supongo que al querer detallarlos me acaban quedando así.

También lo estuve retocando, esta vez en el mismo móvil con una aplicación, y tras mucho toquetear y aplicar filtros me gusta bastante como queda, a pesar de los fallos del propio dibujo, pondré la foto normal y la retocada para que se vea la diferencia. Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario