martes, 10 de noviembre de 2015

Cupid´s Arrow

La Flecha de Cupido.

La Tierra, ese inmenso planeta azul, casi por completo cubierto de agua, pero que en los territorios que asoman por encima de ese gran manto acuático la evolución ha hecho que más de 7 mil millones de personas lo habiten, la mayoría en enormes ciudades, otras en poblados con muy pocos vecinos.

Y con tantas personas repartidas entre todo el mundo, con más de 3 mil millones de mujeres entre las que elegir, ¿por qué ella? ¿Por qué decidiste lanzarme tu flecha al corazón y juntarnos desde la infancia; que a pesar de que haya tenido más mujeres en mi cabeza, ella sea la única que haya estado en mi corazón? Siempre juntos, apoyándonos el uno a otro, animándonos en nuestros malos momentos, dando un hombro en el que llorar, una persona en la que confiar. Nunca he sido de los que creía en el destino, pero estaba claro que estaba destinada para mí, para pasar mi vida junto a ella.

Y así estaba yo, dándole vueltas a todas estas cosas, vestido con mi mejor traje, una enorme sonrisa y un anillo entre mis manos para entregárselo a mi amada, con lágrimas de felicidad deslizándose por sus mejillas al entregarla el anillo, y acto seguido se gira para ponérselo en el dedo a su prometido, mi mejor amigo. Vuelvo a mi asiento, viendo como mi mejor amigo y el amor de mi vida se dan el si quiero y se besan, mientras la maldita flecha de cupido sigue clavada en el corazón, desangrándome poco a poco, y él nos observa, sin duda riéndose de mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario