martes, 3 de noviembre de 2015

Cruel Vida

"Mi vida es muy triste, para que engañarnos a estas alturas. Solamente tengo un propósito por el que he venido a este mundo, y resulta casi imposible conseguirlo.
Por desgracia no sólo me pasa a mí, toda mi familia está condenada a sufrir el mismo destino que yo, a esa búsqueda incesante que nunca obtiene recompensa.

Ojalá pudiera decir que eso es lo peor de mi vida, pero no es así, las peores cosas suelen venir de terceras personas, y es sentir esas miradas de desprecio, de superioridad que siempre muestran en mi presencia, el dejar claro que ellos son mejores que tú y que ni siquiera te mirarán a la cara cuando pasen de ti.

Ser cualquiera de nosotros es muy duro, pero lo que tenemos muy claro es que no hay que perder la esperanza, porque puede que yo no lo consiga, o cualquiera de mis hermanos tampoco, pero llegará un día en el que alguno de nosotros llegue a buen puerto, esa fe inquebrantable de que todo el sacrificio nuestro tarde o temprano tendrá recompensa es el que nos hace seguir adelante, y poder decir con orgullo que tú si lo has conseguido, que te has ganado ese respeto que se nos ha negado a los demás.

Pero hasta que llegue ese momento, tocará seguir sufriendo día a día el desprecio y la falta de confianza de todos. A algunos sólo nos costará vivir apartados, a otros un cruel desmembramiento, pero nunca nos rendiremos."

         

Diario de un Currículum Vitae

3 comentarios:

  1. Ostia...de que va esto tio...estas bien?

    ResponderEliminar
  2. vale,pillado...no habia leído lo del curriculum...jajajajajajajajaaa.....triste y gracioso a la vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, por eso añadí ese detallito del curriculum, me resultaba gracioso escribir algo así, como lo del coche aquella vez, así que tranquilo, sin novedad en el frente, jajaja

      Eliminar