jueves, 8 de octubre de 2015

Dibujando el Anime: Birdy

Como comenté en la entrada del dibujo de Akagi, estos últimos dos meses me he vuelto a dedicar a dibujar manga, básicamente son retratos de distintos personajes de series anime que veía de pequeño, ya que en teoría, y recalco esto último, me llevan menos tiempo que un retrato normal, así que me he propuesto intentar subir un dibujo semanal, pero no prometo nada. Lo de recalcar lo del tiempo viene a cuento de que como mucho quería que estos dibujos me llevasen una hora como mucho

La he decidido llamar Dibujando el Anime por motivos más que obvios, ya que serán dibujos de ese tema, algunos personajes los repetiré seguramente, pero bueno, espero que eso no importe. Todos serán de personajes, ninguno será de mi propia creación, principalmente porque no soy capaz, a ver si en un futuro puedo hacerlo.

Para hacer este dibujo he comprado un cuaderno "especial" para dibujo, es un cuaderno con las hojas un poco mas gruesas, supongo que de 120 gr, y con una textura un poco rugosa, eso imagino que sea porque es de un bazar chino, así que la calidad se resiente, pero bueno, me permite dibujar bien que es lo que me interesa, si fuese un profesional de esto me preocuparia de comprar material de mejor calidad. También he usado un lapicero normal y corriente, imagino que sea un HB con goma de borrar en la parte de atrás, así que no es un grafito muy bueno tampoco, pero para esto me sirve.

Pues el personaje que estrenará esta sección, obviando el de la última vez, es Birdy Cephon Altera, del anime Birdy the Mighty. No voy a entrar en detalles sobre la temática del anime, ya que no viene al caso, solo recalcar que hay dos versiones de este anime, y yo he escogido la versión antigua, que el diseño me parece más bonito.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario