jueves, 15 de octubre de 2015

Dibujando el Anime: Ibuki

Segunda semana de esta apuesta personal, recordando antiguos animes que veía, o simplemente dibujar series de anime que vaya encontrando.

Esta semana le llega el turno a Ibuki Momoi, de la serie Dai Guard, es la segunda piloto del robot de los 3 necesarios para hacerlo. Fue una serie que me encantó en mi infancia, y ya aprovechando este reto personal, pues seguro que alguno más caerá, jeje.

Como comentaba en la anterior entrada de la sección, todos los dibujos los iré haciendo en ese cuaderno que he comprado de papel más grueso y esa rugosidad, en las fotos tal vez no se nota tanto, seguramente en algún dibujo posterior si se pueda apreciar como afecta el dibujo en el sombreado, ya que por el momento me estoy limitando casi al perfilado, que es lo que hacia principalmente en mi infancia. Sigo usando el mismo lápiz y goma de borrar, aunque supongo que dentro de un par de dibujos debería darla un lavado o algo, que empieza a manchar más que borrar, jajaja.

Pues aquí dejo el dibujo, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario