sábado, 16 de enero de 2010

Elemental...



Hacía tiempo que esperaba que se sacara una película sobre este personaje, las antiguas series y películas me pillan algo jovencillo, pero por fín se hizo realidad.

Y es que en la historia no ha existido alguien tan perspicaz como Sherlock Holmes, y así nos lo dan a conocer con esta película.

La trama principal trata, como no, sobre un caso en el que esta inmerso Sherlock Holmes, en el que la magia hace acto de presencia, pero no descansará hasta esclarecer que la magia no existe, que todo se entiende con la lógica. Para resolver los misterios, su inseparable Watson le ayudará en cuanto haga falta, e incluso Irene Adler, una antigua "novia" de Holmes, también tendrá su papel. El que no aparece como el enemigo principal, es Moriarty, todo esto transcurre antes de que ambos se conviertan en enemigos.

Robert Downey Jr hace una actuación bastante buena de Sherlock Holmes, ya hizo un buen trabajo en su interpretación en Iron Man, aunque en la película le han dado un aire más divertido a Holmes, ya que en las novelas no aparece con tanto sentido del humor, es más parecido a House, por algo se basaron en él, pero se agradece que lo hagan aparecer así, y muestra sus grandes virtudes, la observación y la lógica, y Watson se une a los momento de diversión de Holmes, son reseñables los momentos del perro.

Está muy bien ambientada, el Londres de la época, y unos efectos especiales que la hacen muy entretenida, y que no dejará indiferente, tanto a conocedores de las aventuras de Holmes, como a los que nunca han leido un libro sobre él, estoy muy contento de esta adaptación, no habría querido otro Dragon Ball.

Y al igual que anda haciendo Yopopolin, pues haber si consigo subir las visitas, supongo que principalmente sera el femenino, jeje


Así que sin más, nos vemos en la próxima entrada. Elemental, mis queridos lectores.

2 comentarios:

  1. pues ya era hora de que te pasaras por aqui, que tienes esto abandonadito!!!
    quiero ver esta pelicula, por cierto... xD

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tan abandonado no lo tengo, que hace no mucho escribi otro capitulo de Vampiria, jeje
    pues tienes que verla, a mi me ha gustado mucho, tiene cada cosa, jeje
    ya te digo, las cosas con el perro, genial, y bueno, lo de la segunda foto que he puesto, sin palabras
    ya me diras, jeje

    ResponderEliminar