sábado, 19 de septiembre de 2009

Un premio más que merecido

No sabía que había premios más o menos oficiales en este mundillo de los blogs, que aunque no sean algo oficial, con premios y demás, pues es un reconocimiento a tu labor, y también te hacen algo de publicidad, que eso nos gusta a todos, que todo el mundo conozca nuestro blog, y que lo visiten, y den su opinión, jeje.

Pues bien, un muy buen amigo mio ha sido premiado como el mejor blog del día, no se si será solo por un día, o por más, jaja, pero bueno, que se ha ganado ese reconocimiento por su gran labor, y su magnífico blog. Seguro que hay un montón de blogs que también son muy buenos, y habrán ganado, o lo harán, dicho reconocimiento, pero sin duda, Yopopolin&reflections se merecían tal honor, por que no hay nada de lo que haya escrito que me haya aburrido, todo es interesante, divertido, entretenido, y como ya le comenté en su momento, yo empecé esta andadura en los blogs por su culpa, por decirlo de alguna forma, jeje.

Él ha sabido llegar a todos los que le seguimos habitualmente, no en vano tiene una lista de seguidores realmente envidiable, y también se dio a conocer visitándonos a todos, siguiéndonos cada día, yo, por una razón, o por otra, no he leido tantos blogs como hubiese querido, aunque eso lo cambiaré pronto, jeje.

Ya le felicité en sus comentarios, pero creo que queda mejor haciendo una entrada a su honor, que bien se la merece, ya que aparte de un compañero de blog, es mi amigo personal, asi que habrá que hacerle un poco de publicidad, jeje.

Pues poco más puedo decir, solo que si tenéis un ratito libre, pasaros por su blog, merece la pena.

Y ahora a lo que iba, a poner una canción, todo esto era una excusa para poner una, jajajaja. Es broma, pondré una canción del grupo que yo le descubrí, también yo he aportado algo en su vida, jeje. Que te guste, campeón, y no dejes de escribir.

2 comentarios:

  1. Ais!! Qué bonito!!! Es todo un detalle dedicarle a nuestro querido Yopo estas palabras. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de él y de su blog, algo tiene que nos engancha verdad?
    Él no debe dejar de escribir, pero tú tampoco ehhh, que no me entere yo, guapos!!! ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ay, que lo habia visto el otro dia, y no habia tenido tiempo de agradecertelo! muchas gracias!!

    con lectores asi, no dejare de escribir, no os preocupeis!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar