viernes, 1 de mayo de 2015

Patrick Dempsey

Nuevamente traigo otro pedacito de arte amateur, yo creo que la que más parecido guarda con el original, pero que el sombreado no me ha quedado especialmente bien, o notable, ahora explico.

En esta ocasión me he decantado por inmortalizar al actor Patrick Dempsey, famoso por participar en la serie Anatomía de Grey, pero que yo sólo lo conozco por su actuación como uno de los malos en Transformers 3, jajaja. Aunque tenía varios pendientes antes que este, me decanté por él, que también tiene ciertas facciones muy características en él, y que creo que esta vez si que he logrado captar mejor. En la foto, a pesar de que ha quedado un poco clara, creo que se ve bastante bien el dibujo, y la similitud con el original, pero lo que apenas se aprecia es el sombreado, que por otra parte en el propio dibujo tampoco se llega a notar de forma significativa los leves matices, las zonas más oscuras si que se aprecian, pero las sombras más sutiles no se ven apenas, y en la foto aún menos.

Para este dibujo he usado al misma herramienta que para el de Yoshi, un lápiz normal y corriente, HB, tal vez por eso el sombreado no me ha quedado tan marcado como los anteriores, para el próximo intentaré apretar un poco más, o utilizar otro tipo de lápiz para el sombreado, aunque no soy de variar mucho, uso el mismo hasta que se me gasta y ya usaré otro, jaja.

Otra peculiaridad es que esta entrada es la primera que tiene la etiqueta Dibujos, y que empezaré a cambiar en las anteriores, así podré tenerlos más organizados, y en cuanto pueda me pondré a buscar cómo hacer una galería de imágenes, así podrán verse de forma más clara, aparte de tener su pertinente entrada, claro.


Como siempre, aquí arriba la foto original, y debajo esta vez habrá dos dibujos, la foto tal cual, en la que figura el twitter superpuesto, y al lado un pequeño retoque al photoshop, que tocando las curvas de niveles de color quedó así, no me preguntéis como, porque no se ni como lo hice, jaja, y me ha gustado como queda, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario