sábado, 2 de mayo de 2015

Estrenando galería

Pues sí, tal como dije ayer cuando publiqué el dibujo de Patrick Dempsey, me estaba planteando hacer una galería con todos los dibujos que había subido al blog, para que así puedan visualizarse de forma más sencilla y rápida, y tras estar ayer y hoy rebuscando por Internet cómo podía hacerlo, he aquí el resultado, que puede que sufra algunos retoques, al igual que el resto del blog, ya que siempre está en constante reforma para acabar de pulir los detalles, pero lo básico ya está ahí, que es la galería propiamente dicha.

En la galería subiré únicamente lo que son los dibujos, no las imágenes de referencia ni las posibles alternativas, como puede ser el pequeño ajuste de los niveles de color en el dibujo de Patrick Dempsey, eso seguirá estando reservado para la entrada del propio dibujo que seguiré haciendo, donde seguiré dando detalles, curiosidades y lo que vea oportuno cuando presente el dibujo en cuestión. También quería poder poner una especie de titulo bajo la imagen para poder acceder a la entrada del blog sobre ese dibujo, por si alguien tuviese interés en ver la entrada y poder acceder a ella de forma rápida, pero por el momento no he sido capaz, ya que se desajustan las imágenes y queda un poco mal, por lo que seguiré investigando, tal como decía antes. Siempre pueden buscarse las entradas en la pestaña de dibujos, o tal vez haga otra pestañita arriba para acceder a esas entradas, aunque a efectos prácticos es lo mismo que buscar en la etiqueta, así que ya lo pensaré, jeje.

Los dibujos en la galería estarán ordenados del más nuevo al más antiguo, así que los dibujos más recientes que vaya subiendo serán los que aparezcan en la parte superior, para ver las novedades, jeje. Si más adelante lo veo adecuado, tal vez me anime a subir todos los dibujos que tengo hechos, prácticamente todos son de manga que he copiado, como viene siendo habitual en mí y expliqué en su momento, ya hace bastante tiempo, todo es pensárselo, aunque mi principal objetivo es poder ir llenando el blog y la galería con los dibujos más recientes. De momento son 15, pero espero que poco a poco la cifra vaya subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario