martes, 31 de diciembre de 2013

Orlando Bloom

Tal como anuncié por Twitter, hace un par de días había hecho un dibujillo que era un regalo, y ya lo dí, por lo que ya toca exponerlo, tendré que hacerme una galería a este paso, jajaja.
Como es habitual, primero pondré la foto en la que me he basado para hacer el retrato.



Este dibujo en cuestión fue un arrebato en un instante determinado, que se me ocurrió hacer este regalito, y tenía claro que tenía que ser de Légolas, aunque esa persona no estaba muy contenta con él en El Hobbit, jaja. Así que me puse a ello a las 11 de la noche, y estuve hasta alrededor de las 2 y media de la madrugada, que decidí acostarme con casi todo el dibujo terminado, me lo tomo con calma para dibujar, jeje. La verdad es que he quedado bastante contento con el resultado, y eso que a simple vista no parece mejor que algún que otro, pero voy cogiendo cierta soltura para sombrear, al menos el rostro, ya que el cuerpo no se me da tan bien como simplemente la cara, y ya suponiendo que la cara no tenga barba ni nada, si no la hemos cagado, jajaja. Como decía, me gusta como ha quedado, aunque en al foto no se podrá apreciar demasiado bien, la cámara esta vez no ha sido buena conmigo, pero más o menos se ve, y como lo he dado, no he tenido más oportunidades para conseguir una mejor imagen que colgar aquí.
Ando estudiando como podría hacer para grabar todo el proceso y poder colgarlo, pero es bastante más complicado de lo que pueda parecer, al menos en mi caso, soy muy raro dibujando, jaja, pero seguiré mirando a ver como podría solucionarlo y poder grabar.
Espero que os guste, o al menos que se le parezca, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario