Así que hoy traigo a la sección de estrenos la continuación de Thor, que sigue la línea temporal de Los Vengadores, ya que la acción transcurre después del ataque de los Chitauri a Nueva York.
En el comienzo de la película, como ya ocurrió en la primera del dios del trueno, se nos pone en antecedentes donde milenios atrás se produjo una guerra contra los elfos oscuros, que fueron derrotados, pero su jefe consiguió salir vivo, y ha estado escondido, hasta ahora.

Desde Asgard, Thor mantiene el orden en los reinos bajo su protección, y siempre mantiene vigilada a Jane, pero al ocurrir ese extraño suceso, vuelve a la Tierra para comprobar lo sucedido.
En Asgard, Loki (Tom Hiddleston) está encarcelado por sus crímenes cometidos durante la película Los Vengadores, pero que debido a los acontecimientos, Thor no tiene más remedio que solicitar su ayuda para acabar con los restos de los elfos oscuros, comandados por Malekith (Chris Eccleston).
En el aspecto visual, bastante espectacular como suele ser habitual en las películas de este tipo, impresionante la caracterización de Asgard, más detallada que en la primera película, ya que gran parte de la acción transcurre ahí.
En esta película el humor está más presente incluso que la primera, sobre todo a cargo de Loki, por su carácter irónico, especial gracia me hizo una parte con una conversación entre Thor y Loki al poco de sacarle de su encierro.
Una película entretenida, que sirve también para seguir inmerso en el mundo de Marvel, ya que es otra de la fase 2 del proyecto que terminará en 2015 con la segunda entrega de Los Vengadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario