martes, 29 de octubre de 2013

Sufridos madrugones

Como ya os he dicho alguna vez, tengo tendencia a hacer reflexiones de lo más absurdas, en fijarme en detalles tontos y sacarle alguna pega, lo hice en su momento cuando aquel anuncio de Schweppes, y ahora le toca el turno a otro anuncio, que me ha llamado la atención esa parte en concreto.

Y el anuncio en cuestión es el de una crema, Olay total effects o algo así, la verdad es que ni me he molestado en mirar cual es el nombre exacto del producto, y por supuesto no lo voy a poner aquí, yo no generó ingresos por meter publicidad en el blog, jajaja. Es en ese que sale Martina Klein, la que la wikipedia la pone como humorista, no entiendo por que, por haber contado 4 chistes en el club del chiste ya se la hace acreedora del titulo de humorista, pero bueno, eso es otro tema, ya imagino que os hacéis una idea de cual es el anuncio.

En el anuncio en cuestión, para justificar el buen funcionamiento de esa crema (que no creo que lleve 10 años en el mercado, ya que cada poco sacan una nueva), pues cuentan lo que ha tenido que vivir en esos 10 años, y lo que me ha llamado la atención son esos 378 madrugones. Os preguntaréis por que me habrá llamado la atención ese dato, así dicho de golpe no tiene nada raro, así que echemos cuentas, y veréis el resultado.

Para empezar, lo de madrugones yo cuento como madrugar sin más, para ir a trabajar y esas cosas, es donde cobra más sentido mi razonamiento.
Pues eso, se supone que esos 378 madrugones son en 10 años, pongamos 380 para redondear, por lo que sale que cada año a madrugado 38 días. Pongamos también que trabaja 9 meses, tirando por lo bajo, lo que supone que cada mes a madrugado 4.2 días, redondeemos a 5.

¡Qué persona más sufrida es Martina Klein, ha madrugado 5 días al mes, cuando cualquier persona madruga más de 20, con razón la debe hacer falta esa crema, tanto estrés por madrugar debe sentarla fatal al cutis!.

Sé de sobra que esos números serán totalmente aleatorios, nada que ver con la vida de Martina, pero ya puestos a poner un número, que pongan algo que se aproxime más a la realidad de una persona, seguro que los guionistas del propio anuncio han madrugado más veces de lo que figura en el anuncio.

Ya veis que es una bobada, cosas que se me ocurren así de golpe, y como era una chorrada, pues era digna de quedar reflejada en mi blog, jajaja.

Y vosotros, ¿cuanto madrugáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario