lunes, 22 de julio de 2013

Me cago en vuestra puta madre

Como ya había dicho por Twitter, el título no iba a ser especialmente sutil, pero es que llevo tanto tiempo tragando mierda y aguantando tantas cosas que ya lo que vi ayer me tocó los huevos de una forma que me revienta, he pasado la noche sin apenas dormir de la mala ostia que tenía encima. No suelo dar nombres, y bueno, nombres en concreto tampoco daré, ya que no se quien puede ser el responsable directo del asunto en cuestión, pero me hago alguna idea.

Pues os explicaré un poco la cosa. Como ya sabéis, me encanta el balonmano, lo llevo practicando desde sexto de primaria, y siempre he estado metido en cosas relacionadas con el balonmano, ya fuese como jugador, como árbitro, como entrenador, y desde hace unos 6 años, como directivo de un club, en el cual ejerzo como presidente las dos últimas temporadas, a la vez que de jugador, y también como entrenador, todo esto sin cobrar ni un puto duro, y aguantando cosas que no debería, pero bueno, eso es otro tema.

Debido a esta trayectoria en el balonmano siempre he estado muy ligado a la delegación provincial, y desde que soy presidente, también a la federación territorial, ya que soy asambleísta con derecho a voto desde que soy presidente, que mayormente sirve para votar gilipolleces y tener que tragar unas subidas de cuotas que me toca enormemente los cojones, ya que en su momento yo hacía la misma labor de forma gratuita y muchas más horas, pero los tiempos cambian, y evidentemente a peor.

El meollo del asunto comienza cuando desde hace un par de años llevo insistiendo en la delegación provincial de que a ver cuando sacaban cursos de entrenador de nivel 2, ya que el último celebrado no pude asistir, y este último año al que insistía es al presidente de la federación, ya que hubo elecciones y salió el de León, por lo que lo tengo más a mano. Por fin este año debió ceder, ya que me dejó caer que seguramente se haría un curso de nivel 2, aunque no se sabía fechas ni nada. Cada poco me acercaba a preguntar, y seguía sin saber fechas. Hará un mes tuve que desplazarme a Soria a una asamblea, que me pilla bastante a tomar por culo, y con exámenes por medio, por lo que mi tiempo era limitado, pero como las asambleas son "obligatorias", aunque el resto de la gente se las pasan por el forro, pues tuve que ir. A pesar de que durante toda la temporada me llama un trillón de veces, más las veces que me he acercado yo mismo a la delegación, me tuve que enterar en la asamblea que al final se sacaba el curso de nivel 2 en Valladolid, cuando dos días antes había hablado con él y decía que no sabía nada.A la semana siguiente de la asamblea fui a la delegación a llevar unos papeles, y ya de paso le pregunté por el curso, para fechas, precio, etc. Su respuesta fue que él no sabia nada, que mirase en la página de la federación, que estaba toda la información.
Mis cojones al viento estaba toda la información, no ponía absolutamente nada, desde entonces miraba cada día, o cada dos días a lo sumo, a ver si ponía alguna cosa, pero nada, y así hasta el día de ayer, que de repente me encuentro que el curso en cuestión empezó el día 19 de Julio, y que por fechas yo podría haber asistido.

¿Qué cojones me estáis contando? Me paso el mes mirando la puta página de los huevos, ya que ni el puto presidente sabe nada del jodido curso, y me como de golpe que ya ha empezado, y que me tengo que joder y esperarme a saber cuanto tiempo hasta que salga otro. A mi me han tenido que ver la cara gilipollas o algo, ya que para el curso de nivel 1 estuve esperando 4 años a que se animaran a sacarlo, dando el coñazo cada año para que lo sacaran, y lo mejor es que he tenido que esperar 6 putos años a que me mandaran el carnet, ya que son unos putos lumbreras y habían perdido mis datos del curso, lo cual lo descubrí al principio de esta temporada, así que 6 años esperando y mandando fotos, cuando el resto de los que asistieron al mismo curso que yo, incluso los de los años siguientes (que ya veis, desde que me puse yo pesado, sacaron un curso al año los 3 años siguientes) tenían su carnet, y yo con la cara gilipollas esperando el mio.

Y no solo eso, colaboro con casi absolutamente todo lo que pide la delegación, no tienen ningún problema conmigo ni con mi club, me llaman un montón de veces para cosas que ni tienen que ver conmigo, porque no entiendo aún que me hayan llamado tantas veces para preguntarme por resultados que no son ni de mi equipo, que manda huevos que me llamen a mí para eso, no soy su relaciones públicas, ya tienen a todos esos árbitros sobrepagados para que les digan los resultados y no tengan que andar llamándome a mí, pero para una puta cosa que deberían llamarme, que es para informarme del curso, no tienen los santos cojones de hacerlo. Y esto es lo que ha llevado a que esté de tan mala ostia.

Yo seré un gilipollas por dejarme hacer todo esto, pero ellos son unos hijos de puta, así que me remito al titulo de la entrada: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

Que os jodan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario