miércoles, 18 de mayo de 2011

Ballads

Existen muchos tipos de baladas, muchos grupos que sólo tienen en su repertorio ese tipo de canciones, pero cada estilo de música tiene su propia clase de baladas, y personalmente creo que las mejores baladas son las de los grupos de rock y de heavy metal.

no se por que será, por el contraste de los temas habituales más rítmicos, por la potencia de los instrumentos típicos de un grupo de heavy, pero para mi esta claro que las mejores baladas son de grupos de este tipo, unos claros ejemplos son las más que conocidas baladas como Still loving you, de Scorpions; don´t miss a thing, de Aerosmith; i want a know what love is, de Foreigner, considerada la mejor balada de la historia, y un larguísimo etc.

Luego existen baladas menos conocidas, ya que sus grupos no han saltado a la fama, y este post ha sido una excusa perfecta para poner un par de baladas de grupos menos conocidos, jeje.

Estas son un par de ellas, y una que es solo instrumental, que desconozco el grupo, pero que me ha gustado cuando la escuché, jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario