martes, 31 de agosto de 2010

Genio y figura

Ya estoy de vuelta de mis breves vacaciones en la playa, y toca volver al vicio que es esto de escribir en el blog, jeje.

El otro día fui a ver el remake de la antigua Karate Kid, pero no es de eso de lo que voy a hablar, la sección de cine quedará para otra ocasión, hoy quería rendir un pequeño homenaje a 2 de los iconos que tiene el cine en el mundo, tal vez no sean los que más premios acumulen, pero sin ellos, el cine tendría un gran vacío, al menos desde mi punto de vista, ya que son 2 personas insustituibles.

Ya sea como actores, productores, o directores, está claro que Will Smith y Jackie Chan han dejado huella, y siguen haciéndolo, en el mundo del cine. Ambos tienen un montón de películas a sus espaldas, sus películas pueden ser mejores o peores, pero siempre son divertidas, entretenidas, graciosas, y resaltando las de Jackie Chan, siempre espectaculares, ¿por que quién de nosotros no se ha puesto a intentar imitar los gestos de Jackie Chan después de haber visto alguna película suya? Sobre todo de más crio, que ahora ya da más vergüenza hacerlo, jeje.

Poco más que decir, no os voy a contar su vida tampoco, ni poneros todas sus películas, ya que es casi interminable la lista, simplemente recordar los 2 magníficos actores de los que podemos disfrutar en la actualidad.



2 comentarios:

  1. sin duda prefiero a Will Smith, me parece que ha crecido mucho como actor.

    P.D: ya empecé a ver Como conocí a vustra madre! Tras la primera temporada puedo decir que... esta muy biennn! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. will Smith?? pfff no se comparaa ni de coñaa con Jackie Chan! sin duda Jackie Chan es infinitas veces mejor ke Will Smith aunke este ultimo sea tambien muy bueno para mi y para muchos Jackie Chan es el Nº 1!¡! Te Queremos Jackie!! AUPA Jackie Chan VIVAA!¡! jajajajaja ;D

    ResponderEliminar