miércoles, 11 de agosto de 2010

Como conocí a vuestra madre


Hoy le toca pasar por la sección a una de las series relativamente actual, pero que ha alcanzado gran popularidad, por su humor y sus personajes.
La serie se inicia en el 2005, y hasta el momento lleva 112 capítulos, repartidos en 5 temporadas.

La historia empieza en el 2030, cuando aparecen un chico y una chica sentados en un sofá, y una voz en off les empieza a contar la historia de como había conocido a su madre, y así empieza la historia, tratada en pasado.
El protagonista es Ted Mosby (Josh Radnor), un arquitecto que vive en un piso compartido con sus amigos de la universidad, Marshall Erikssen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), que a la vez son prometidos. Ted tiene la principal característica de que intenta racionalizar todo, cosa que le recriminan sus amigos, en especial su autoproclamado mejor amigo, Barney Stinson (Neil Patrick Harris).
Sin lugar a dudas, Barney es el personaje más divertido de la serie, un mujeriego que solo intenta acostarse con las chicas, y suyas son las mejores frases de la serie.

Una noche Ted conoce a Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), una reportera de la que cae enamorado, y una de las chicas más sexys que se pueden ver actualmente en televisión, al menos desde mi punto de vista.

Es una serie que puede ser la sucesora de Friends, es de un estilo muy similar, la historia centrada sobre un grupo de amigos.Es una serie que recomiendo, hace pasar muy buenos ratos, sobre todo Barney, es que es único es su especie. Aquí os dejo una de sus muchas frases para recordar.


1 comentario:

  1. joe, me la han recomendado por activa y por pasiva... aver si me pongo con ella!!! Yo de lo ultimo que he visto, es Breaking bad, una "dramedia" acojonantemente buena! echale un vistazo!

    P.D: si, se supone que estoy estudiando! jaja

    ResponderEliminar