miércoles, 5 de mayo de 2010

Iron Man 2

La película de estreno que toca comentar es la secuela de Iron Man, estrenada el viernes pasado, al menos aquí, jeje.
Me decidí a verla, ya que la primera parte me gusto bastante, sobre todo el trabajo de Robert Downey Jr, que aunque sea de esas típicas películas que el trabajo del actor queda a un segundo plano, personalmente me gusta el carácter que le da Robert a su personaje.

La historia empieza casi seguida del final de la primera parte, con Tony Stark proclamando a los 4 vientos que él mismo es Iron Man. Debido a eso, se las tendrá que ver con las autoridades del propio país, ya que la armadura está considerada como un arma, y le intentan obligar a entregarla. Aparte del aspecto político, habrá un malo de turno, si no que sería de un héroe sin algún rival. Y también un par de temas más "personales", no quiero que me tachen de fastidiar una peli, así que tendréis que ir a verla para descubrir todo el argumento.

Respecto a los actores, Robert Downey Jr sigue en el papel protagonista, realizando una labor excepcional, al menos para mí, será que soy fácil de impresionar, jeje. Los secundarios, como son Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) o el teniente coronel James Rhodes (Don Cheadle), se le suman personajes de otra saga de superhéroes, los SHIELD, o vengadores, con su director Nick Fury (Samuel L. Jackson), y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y el malo de la película, Ivan Vanko (Mickey Rourke).

Los efectos especiales, como no pueden ser de otra forma, muy conseguidos, me encanta el acabado de las armaduras, yo también querría tener una así, jeje.
Y para mí lo mejor de la película, la música, a cargo de mis idolatrados ACDC, prestando canciones tanto para partes de la película como para el vídeo musical oficial. En general, una banda sonora muy rockera, a mi gusto, pero que encaja a la perfección en la película.

En definitiva, una película que creo que merece la pena ver.
Os dejo con el susodicho vídeo oficial, así vuelvo a escuchar a ACDC, jeje.

2 comentarios:

  1. que, la fuiste a ver el otro viernes que te vi por ahi?? jeje
    yo no he visto aun ni la primera parte...

    Por cierto, el dia 13 viene Julia! a modo de informacion personal, por este medio de comunicacion tan global... xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, precisamente ese viernes, que andabamos a prisas que no llegabamos, jeje

    Muy bien, pues ya me avisaras y quedamos todos, jeje

    ResponderEliminar