martes, 9 de febrero de 2010

Retocando

En época de exámenes, poco tiempo se tiene para escribir aquí, o que las ideas fluyan y se pueda escribir alguna cosa interesante, pero bueno, tampoco me voy a poner a quejarme de estos 2 meses tan asquerosos que tengo por delante, no quiero que sea una costumbre escribir en el blog siempre que tengo exámenes, y ahora que he tenido un momentin de relax, pues se me ocurrió escribir, o más bien, escribir sobre algo que estuve haciendo.

Mis Reyes Magos (que lejos queda eso, sniff) me trajeron una tableta digital, lo que es para dibujar o escribir, o lo que se quiera directamente sobre el ordenador, pequeñita y manejable, la tabla, por supuesto, jaja.

Y andaba experimentando un poco, tratar con tecnologías no es lo mío, pero bueno, poco a poco iré aprendiendo, hasta ahora, lo básico. Pero la tableta es muy útil, sobre todo para personalizar documentos y cosillas así, y bueno, pues he aprovechado y he puesto mi firma abajo del todo, para que quede en el blog, ya me iréis diciendo que tal queda, acepto sugerencias, jeje.

Y seguiré explorando lo que puedo hacer con esta pequeña herramienta (sigo hablando de la tabla, jaja), haber si consigo hacer cosas más complicadas.

Haber si pasan pronto estas fechas, y me viene la inspiración de nuevo.

Mientras, os dejo con una versión de una canción muy conocida de Scorpions, espero que os guste.

1 comentario:

  1. eeeey! como mola la firmita!! jaja. que actualizado te veo yo con las tabletas estas!! y la digital camera pa cuando?? jaja. Yo acabe ayer examenes, asi que mucha suerteee! cuando acabas?? lo digo para a ver si te veo algun dia y eso... xD

    ResponderEliminar