lunes, 27 de julio de 2009

El Schweppes Mágico

Bueno, todo el mundo habrá visto el anuncio de Nicole Kidman haciendo promoción de los refrescos Schweppes, a mi me encanta el de naranja, no se por que, jaja.
Volviendo al tema, en dicho anuncio he podido observar varias cosas, pero antes, a ver el video.


Bueno, lo primero que es rarisimo, es capaz de soltar el típico AHHH, que todo el mundo suelta al beber algo fresquito y con burbujas, sin apenas abrir la boca, y con la botella aún en la boca, cosa que yo no creo que fuese capaz de hacer, jaja. Lo segundo, debe encantarla el Schweppes de ese sabor, ya que si no no me explico la velocidad a la que se lo traga, en 3 tragos contados, se ha cepillado la botella entera. Vale que las botellas no son enormes, pero a mi me llevan 8 ó 9 tragos bebérmelas enteras. Debe tener una gran afición, jeje.
Para lo tercero, necesito otro vídeo, ahora vereis.




Este es el mismo anuncio, de otro país, ligeramente más corto. ¿Os habéis dado cuenta?

Pues de aquí viene el título de la entrada, por obra y gracia divina, tachan, ya no es verde, es transparente, se ha convertido en tónica, la cual engulle a la misma velocidad que me sorprendió anteriormente, lo cual me hace pensar que le gusta tanto la tónica como el sabor ese de antes, marca Schweppes debe encantarla.
Podría pensarse que es el mismo anuncio, que lo han vuelto a rodar, y cambiado la botella, pero, en mi opinión, es prácticamente imposible, ya que ambas escenas en las que se bebe la botella son idénticas, los mismos tragos, postura, todo, por lo que o es muy buena actriz (cosa que es verdad, pero no creo que llegue a esos extremos), o la magia de los ordenadores ha aparecido en escena.

Es un poco bobada, lo se, pero me ha llamado la atención, jeje.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, cierto!! En cuanto vi la imagen me di cuenta, qué metedura de pata, yo también pienso que es todo culpa de algún truquillo jajaja.

    Me disculpo por mi ausencia, prometo ponerme al día con tu relato de Vampiria, i'm sorry!!
    Ando liadilla y tengo unos cuantos por leer, pero lo haré, lo haré, palabrita.

    Un besazo majo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. esto ya lo habia notado yo, si...
    solo decir una cosa: me encanta la Kidman!!!

    ResponderEliminar
  3. Solución: lo que hay en la botella es agua, el tinte se da luego con un programa de edición de vídeo, y por eso la Kidman se lo puede beber con tamaña facilidad. What did you expect? :-)

    ResponderEliminar