jueves, 14 de abril de 2016

Harrison Ford

Tras tener que tomarme una semana obligatoria de descanso por una inoportuna lesión en la mano, de la cual no estoy totalmente curado, pues vuelvo a subir otro dibujillo.

La última vez subí a Nathan Drake, un cazatesoros moderno, y esta vez quería retratar al cazatesoros en el que está basado, y no es otro que el gran Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford.
La verdad es que me costó bastante encontrar una imagen a buena resolución, ya que las películas son bastante antiguas y las únicas a buena resolución son de la última que salió, pero prefería hacer el dibujo de las primeras películas, que son las realmente buenas. Tras mucho rebuscar solo encontré un par de opciones viables, y una de ellas es la que más suelen usar otros dibujantes de modelo para retratarlo, así que opté por la otra que había encontrado.

Seguí utilizando el lápiz que usaba para los últimos dibujos de anime, que no me acaba de convencer, y en ocasiones usé el portaminas para algunos detalles, aunque sigo echando en falta el acabado suave que conseguía con aquel otro tipo de mina que usaba en los dibujos de Fillion y demás. En general no estoy descontento, aunque es verdad que el parecido no es tanto como pensaba al principio, cada vez que lo miro se me va pareciendo menos, pero creo que al menos un aire si que se da.

Sin más aquí dejo el dibujo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario