jueves, 24 de marzo de 2016

Jim Parsons

Volvemos con nuestra cita semanal de dibujos, aunque desde la semana pasada haya cambiado el contenido ligeramente, pero creo que ha sido un cambio a mejor.

Tras el retorno a los retratos con Deadpool, que debido a la máscara pues no pudo ser retorno completo, esta vez he querido retratar a uno de los personajes más singulares de las series del momento, que recientemente ha celebrado su capítulo 200 (bastante flojo, por cierto), y que no es otro que el genial Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons en la serie Big Bang Theory.

Tal como hice anteriormente, he utilizado un folio normal y corriente, y portaminas. Siempre me resulta fascinante como cuando hago el perfilado en este tipo de dibujos no se parece en nada y pienso que va a salir una mierda, hablando claro y mal, pero tras el trabajo de sombreado acaba pareciéndose algo, no digo mucho, pero al menos si para hacerse la idea de quien es, o eso espero con cada dibujo. Como siempre la boca abierta ha sido un plus de dificultad, pero creo que he sabido solventarlo más o menos bien.

Pues sin más aquí dejo el dibujo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario