domingo, 24 de abril de 2011

Actualizando

Tal como puse en mi anterior entrada, el maldito virus de la doble tilde sigue dando más guerra que nunca, y por fín me decidiré por la opción más radical, formatear el ordenador, asi eliminaré todo, y esperemos que también se deshaga del virus, solo me faltaría eso, jeje.

Mientras hago eso y no, pues uso un pequeño regalito por mi cumpleaños, un portatil pequeñito de 10", o más conocido como netbook. Me vendrá muy bien ahora mientras me pongo con el ordenador a limpiarlo y demás, al menos para poder escribir aquí me llegará, y con eso me hace el servicio que pretendo con él, asi podré escribir desde casi cualquier sitio, jeje.

Esperemos que dentro de poco pueda solucionar lo de mi ordenador y así tener menos abandonado mi blog, aunque la verdad, ando escaso de ideas, pero bueno, me estrujaré la cabeza para poder seguir ampliando mi repertorio de entradas, que este año tengo que llegar a la entrada por semana de media, jeje.

1 comentario:

  1. puñetero virus, ehhh.... pero bueno, a disfrutar del regalito! ;) No hay mal que por bien no venga...

    ResponderEliminar