martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo, ¿vida nueva?

Hola, cuanto tiempo, ya se que he tenido el blog un poco olvidado, en estas fechas he estado muy ocupado con mil labores, y me ha resultado imposible dedicarle al blog tanto tiempo como yo quisiera.

Antes de nada, pues felicitar el nuevo año, un nuevo año lleno de posibilidades, de oportunidades de mejorar lo pasado, ¿pero como se valora el año que ha pasado?

Siempre los deseos del nuevo año son que el nuevo año sea igual o mejor que el anterior, pero cada cual valorará el año de una forma o de otra, algunos valorarán el año en su conjunto, que a rasgos generales haya sido bueno o malo, otros días o situaciones puntuales que le han alegrado o decepcionado.

Yo en este nuevo año que entra espero poder estar más pendiente del blog, ya que dejarlo tan abandonado me parece ofensivo para mi mismo, y respecto a que el nuevo año sea mejor que el anterior, esperemos que si, aunque no empieza de la forma que yo quisiera, pero esperemos que todo vaya mejorando.



Para empezar el año decidí aplicarme un poquito, y quería tener un pequeño detalle con un ser querido, y tal como conté hace no mucho, tenía una pequeña afición, aunque lo lleve un poco más haya, y me lancé con algo que nunca había hecho, y este fue el resultado, pero no se ve muy bien, las fotos con la cam no dan para más, jeje.





Es lo que tiene ser autodidacta, salen churros así, jeje. Así que no seáis muy crueles conmigo.

Pues lo dicho, año nuevo, vida nueva, aunque eso no implique que sea mejor, pero yo es lo que deseo.

Felices Fiestas.

1 comentario: