jueves, 4 de marzo de 2010

¿Tú sabes.....?


Últimamente me está pasando esto de forma continua, es algo que me pone de los nervios, incluso llega a molestarme, y seguro que no soy el único al que le pasa, es una forma de incordiar a la gente, pero puede que el que lo haga ni se esté dando cuenta, o si se está dando cuenta, y lo sigue haciendo, directamente es un mamón.
La cosa es simple, aunque hay 2 formas de tocar las narices de esta forma.
La primera, es que estás con alguien, hablando de lo que sea, y te pregunta algo sobre una tercera persona, y claro, al no tener ni idea de lo que te pregunta, pues le respondes que no sabes, pero no se conforma con la respuesta, y sigue preguntando, y sigue. Tú intentas aguantar el tipo sin perder las formas, pero por dentro te está comiendo, estás deseando que cambie de tema.
La otra forma, y que para mí, es la más cargante, es por teléfono. Cuando te llaman, y te preguntan "¿Está fulanito?", y como no está, pues le dices que no, pero como no puede quedarse con la intriga, te empieza a preguntar a ti, aunque sea cosas que solo puede saber la tercera persona. Y le dices que no sabes, y aun sigue insistiendo, que si sabes tal, que si cual, y ya la mano tiende a colgar el teléfono sin más, para no tener que seguir aguantando ese alivión de preguntas sin respuesta.
Espero no ser al único que le ocurre y que le pone de los nervios, no quiero que me tachen de histérico, jeje.

2 comentarios:

  1. me molestan mucho mas otras cosas... jeje. aunque esta tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Estan en mi lista de cosas que me molestan, pero como dice Yopo... hay otras muchas que molestan más, igual hago un post yo de esto ajajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar