Continuamos una semana con dibujando el anime, con un dibujo que me ha costado bastante encontrar el modelo, ya que hoy traigo a la sección nuevamente a Ran Mouri, pero esta vez en su formato más infantil.
Y me ha costado encontrar un modelo ya que este personaje no ha sido reducido de tamaño a su época de la niñez, por lo que las escenas en las que sale en la serie son más bien escasas, y a eso se le junta poder localizar una que sea en buena posición, con algo de sombras para poder darle más detalles, y que se ala imagen de suficiente tamaño y calidad para que pueda plasmarla con el máximo parecido posible. Así que tras mucho rebuscar conseguí encontrar un modelo más o menos decente para dibujarlo.
La verdad es que es muy complicado encontrar modelos en general, ya que los que suelen ser de mejor calidad son fan arts de otros dibujantes, y eso no quiero dibujarlo, ya que son sus propias versiones de esos personajes, y yo de copiar algo, quiero que sea de la propia obra original, aunque en ocasiones cuestan distinguirlos porque se lo curran mucho, con fondos y todo, y parecen del propio anime.
El material ha sido el habitual, un lápiz normal y corriente, de los que tienen goma detrás, de los que cualquier dibujante medianamente decente me mataría por usarlo, y el cuaderno ese que he comentado en otras ocasiones. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario