sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo año con un gran potencial

Primera entrada del año que llega con algo de retraso a lo que suele ser habitual, pero entre que andaba un poco escaso de ideas, de tiempo, y para que negarlo, de ganas, pues no me había decidido a escribir nada, aunque últimamente tenía un par de ideas sobre qué escribir, pero se me acababan olvidando, soy un caso, jaja.

Pero finalmente me he puesto manos a la obra, que ya tocaba. Y realmente empiezo este año con buenas expectativas, al menos hay que ponerle empeño y buena cara, a pesar de que ya he tenido más de un enfado en apenas 2 semanas que llevamos de año.

Y uno de los nuevos proyectos, por llamarlo así, es que esta semana he empezado a colaborar en un  pequeño programa de radio local. El primer día fue bastante emocionante, pensé que estaría más nervioso, pero estuve bastante tranquilo, entre que el compañero es colega mio de toda la vida, y que quieras o no, no es tan distinto de grabar un video para youtube, solo que no puedes repetir hasta que salga bien, jeje.
Estoy contento con esta nueva faceta, aunque como todas, no solo lo hago gratis, sino que pierdo dinero gastando gasolina, pero bueno, espero que sea el comienzo de algo más grande.
Y ya que estoy metido, querría darle un poco de mi toque al programa, así que estoy trabajando en una pequeña sección que de momento no quiero desvelar, a ver si le gusta al "jefe" y quiere incluirla, de momento estoy muy contento con lo que estoy consiguiendo para incluir en esa sección, esperemos que aumente aún más, y así el jefe no pueda negarse, jeje.

Os mantendré al tanto del programa, sobretodo via Twitter.
Si queréis disfrutar del mejor rock, tenéis una cita los jueves de 18 a 20 en la Doble V radio.

2 comentarios:

  1. Así que programita de radio ehh! No conocía yo esa faceta! jaja. Puedes dedicarte a ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo colaboro, aunque hago más bulto que colaborar, jaja. A ver lo que duro, que ando con el tiempo apretadillo. Tengo una voz demasiado horrible como para dedicarme a ello, jajaja

      Eliminar