Como cada Septiembre, la entrada del blog siempre es obligada, un nuevo curso se presenta en el horizonte, pero este año todo va a ser un poco distinto a estos años de atrás.
Lo primero es que si todo sale bien, este año es bastante probable que por fin sea mi último año universitario, estos últimos años se han ido arreglando un poco las cosas y ya estoy más cerca del objetivo. Y por supuesto será el último, ya que si consigo terminar, no tengo intención de en un futuro seguir realizando estudios universitarios, no descarto hacer masters, cursos o cualquier cosa similar, pero no otra titulación universitaria, estoy deseando terminar de una vez y olvidarme de todo esto.
Otro punto diferente más o menos lo había anunciado de una forma premonitoria, ya que era un supuesto, y al final ha supuesto una realidad. En la entrada donde me desahogué con el tema del balonmano, dije que a este paso me dedicaría al fútbol, pues justo esta semana he empezado a entrenar a un equipo benjamín, así que no resultaba tanta tontería lo que dije al fin de cuentas.
Así que como veis, este año viene un poco distinto a lo que estoy acostumbrado, pero no por eso tiene que ser malo, yo la verdad es que estoy bastante emocionado con lo bueno que puede venir después, aunque también hay cosas malas que he dejado aparte, siempre hay que intentar ver el lado bueno de las cosas.
Por mi parte,nada más, espero poder ir sacando ideas para seguir escribiendo, es otra asignatura pendiente, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario