Momentos incómodos, esas situaciones que se intentan evitar a toda costa, pero que si te tocan, no sabes que hacer, que decir, donde mirar, en resumen, estas jodido, jaja.
Uno que se me ha ocurrido, así a modo de observación, ocurre en los gimnasios, al menos puede ocurrir al que yo voy, por la situación de los distintos aparatos.
La cosa es esta, tú estas sentado en una de las máquinas de ejercicios, y justo enfrente hay una de esas máquinas para los abductores, que consiste en abrir y cerrar las piernas. Una cosa tal que así:
Pues la susodicha máquina está apenas a un metro enfrente de la máquina que mencionaba primero, que es de brazos, cosa que no influye en la situación. Al estar tan cerca, tu campo de visión frontal se limita prácticamente a la máquina, y en consecuencia, a quien la utiliza, y generalmente esa en concreto la usan mujeres, por lo que la situación puede ser tensa, ya que no sabes donde mirar, si la conoces, se puede aliviar la situación hablando, pero si no la conoces, ¿que hacer?. Miras el techo, el suelo, cierras los ojos con cara de esfuerzo sobrehumano, con la esperanza de que ella acabe pronto sus ejercicios, o que los acabes tú antes y poder cambiar de sitio.
Pues aquí la primera situación incómoda, iré pensando haber cuales más se me ocurren, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario