Desde hace años tengo una espinita clavado, un sueño, un pequeño proyecto que he mantenido apartado durante muchos años, que por una razón o por otra no he podido continuar.
Todo el mundo de pequeño tenía una gran historia en mente, un relato que deseaba escribir;ese fue mi caso, y empecé a escribirla, de pequeño me fluían muchas ideas, pero nada concreto, pero a pesar de ello, me lancé y me puse manos a la obra. De esto hará cerca de 10 años, aún en el instituto, con algo más de tiempo libre, y aún usando diskettes para guardar archivos, jaja.
Tras un periodo de bastante actividad, llegué a escribir 58 páginas, aún apenas empezaba la historia, lo cual presagiaba que podía ser algo grande, pero llegó un parón de casi 10 años, sin tiempo, sin ideas, quedando abandonado mi proyecto, que retomé hace pocos días, en momentos sueltos que disponía, hasta terminar el capítulo que había dejado suelto.
Ahora tiene 61 páginas, y sigo estancado en mis ideas, no me llega la inspiración, la gran idea que me haga continuar por el buen camino. Y al fin y al cabo, lo que más trabajo lleva, a lo que más vueltas se le da es a la transición, por que finales, tengo muchos, y de lo más variados, me he imaginado mil formas de como podría terminar la historia, incluso partes sueltas que podrían quedar bien, pero enlazar unas con otras es algo que se me antoja difícil en un relato de tal dimensión, ya que en uno de dos o tres folios es más sencillo.
Así que esperemos que en este comienzo de verano la musa me haga una pequeña visita, y pueda continuar con este gran sueño que tengo pendiente desde hace tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario