martes, 22 de marzo de 2011

¿Crisis?

Crisis, una palabra muy recurrente en la vida actual, da igual que tipo de personas, a todos nos está afectando la crisis de una forma o de otra, pero a veces uno ve y lee cosas que hace plantearse si la crisis es tan grave como dicen, o que no sea la crisis para todos por igual, sobre todo para los ayuntamientos, al menos con los que he tenido que tratar, o en los cercanos.

Por que solo hay que ver todo el dinero que se llega a malgastar en las ciudades, al menos en mi caso, por que se ven reformas de lo más tontas en las calles. Algo que me ha llamado realmente la atención son como se invierte dinero, un montón de dinero, para reformar o arreglar o pintar una calle, y al día siguiente tengan que invertir otra burrada de dinero en deshacer lo hecho por que o no tenían los permisos pertinentes, o no lo habían hecho bien, o mil razones. Como puede ser que en la situación actual no sean capaces de estudiar bien las obras que quieran realizar para no malgastar el dinero que pueda haber para dichas obras. Lo más tonto que vi fue hace una semana más o menos, que pintaron un paso de peatones, y al día siguiente (y no exagero, fue justo al día siguiente) estaban borrando las líneas para pintarlas un metro más hacía adelante de la carretera. Es una bobada, pero seguro que eso tiene unos gastos que se habrían evitado si lo hubieran pensado mejor la primera vez que iban a pintarlas.

Desde luego, los lumbreras de la sociedad no son los que ocupan los puestos de los ayuntamientos.

1 comentario:

  1. pues si...
    viste ya la obra de la prolongación de Ordoño II lo avanzada que esta?? ahi estuve yo! como un jubilado mas, cotilleando... jajaja

    ResponderEliminar