sábado, 23 de octubre de 2010

Separate Lives

"Vidas separadas
Así siento que vivo contigo, vidas separadas, que tu mundo es muy lejano del mio, que no tiene nada que ver.

Nuestros mundos son muy diferentes, me siento aislado de ti, que no encajo en tu vida.

Ya desde que empezó todo hace años, desde el momento en que te conocí, mi vida dio un vuelco al conocerte, sabía que tenías que ser mía, y sabía que haría lo que fuera para conseguirte. Y así fue, sacrificando todo pude estar contigo, mientras perseguías tu sueño.

Pequeños papeles en series de televisión, alguna actuación en obras de teatro fueron abriéndote el camino hacia la cima, mientras en ese camino te alejabas de mi sin que me diese cuenta.

Nos casamos felizmente, pero eso no cambio nada, tenias demasiados sueños que perseguir, y poco tiempo para mi, pero mi amor me cegaba de lo que ocurría. Tus largas ausencias en meses de rodajes solo hacían que pensara aun más en ti, pero que a ti simplemente te hacían ser más ambiciosa, olvidándote de todo lo demás.

Fiesta tras fiesta, rodaje tras rodaje, poco a poco me fui dando cuenta que yo no encajaba, me encontraba fuera de lugar, el mundo del espectáculo, la fama que te rodeaba, solo me hacían sentir que un muro crecía entre nosotros y nos impedía ser felices el uno con el otro.

Soporté lo indecible, la prensa, el acoso de los periodistas, los rumores constantes de romances con cualquier actor con el que trabajabas, confiando en que todo fuesen falsas especulaciones para vender más revistas.

Y por mi afán de verte, de estar contigo, por eso estoy así, en que maldito momento se me ocurrió ir a visitarte a uno de tus rodajes, con un ramo de las mejores rosas de París, entrar en tu cuarto y encontrarte en la cama con otro, ver en tu cara la indiferencia de que te viera acostándote con otra persona, seguro que lo viste, pero en ese momento se me rompió el corazón.

Ahora aquí en casa, esperando que llegues, y leas esto, aunque ya será lo último que hagas por mí, ya no estaré para hablarlo.
Siempre he sido un idiota, y a pesar de todo, mi corazón sigue siendo tuyo, aunque este hecho pedazos.

Siempre tuyo."

Así acababa la carta que se encontró Jennifer en la mesa, llorando desconsolada arrodillada en el suelo, mientras las piernas de Robert se balanceaban inertes.

2 comentarios:

  1. me recuerda mucho a lo que paso en mi pueblo:

    http://yopopolin.blogspot.com/2010/02/con-la-soga-al-cuello_27.html

    ResponderEliminar
  2. Si, ya lo lei en su momento, pero bueno, fue un final que se me ocurrió mientras lo escribia, como ves, ultimamente me da por escribir relatos con titulos de canciones, jeje

    ResponderEliminar