sábado, 19 de mayo de 2012

Avengers

Hace tiempo que no retomaba esta sección, bueno, ni ninguna, diversos impedimentos que no me permitían prestar mucha atención al blog, y retorno con esta película, que vi hace un par de semanas, y que ahora comentaré.

No podía pasar desapercibida por mí una película en la que participa mi queridísimo Robert Downey Jr, y su magnífica caracterización de John Stark/Iron Man.

La historia se centra en que Loki, dios nórdico, se presenta en la Tierra con la intención de conquistarla. Para ello, Nick Furia (Samuel L. Jackson) recluta a varios héroes para hacer frente a esta amenaza. Una película en la que saben mezclar a los distintos personajes, dando un toque de humor a toda la acción, sobre todo por parte de John Stark, y su "singular" forma de expresar sus ideas.

Muchas peleas, buenos efectos especiales, magníficos personajes, una película que no defraudará a nadie, lástima que ha saber cuanto habrá que esperar hasta que saquen la segunda parte para poder volver a disfrutar de este elenco de superhumanos.