viernes, 29 de abril de 2011

Jason "White Chocolate" Williams

Por fin lo conseguí, me costó Dios y ayuda, pero me he librado del virus de la doble tilde, ya puedo volver a escribir sin remordimiento a no acentuar donde es debido, tras un rápido formateo del ordenador, como nuevo, listo para seguir dando guerra en el blog, jeje.

Y ya que vuelvo por estos lares, pues se me a ocurrido rendir un pequeño homenaje a un jugador de la NBA, recientemente retirado, no muy conocido en la actualidad, pero si dio mucho que hablar en sus comienzos.

Se trata de Jason Williams, más conocido por Chocolate Blanco, apodado así por el difunto Andres Montes, que inicio su andadura en la NBA en 1998, cuando fue elegido el número 7 del draft por los Sacramento Kings.

De su vida deportiva, cabe destacar sus primeros años, en los que demostró ser un base con imaginación, dirigiendo el juego, imprevisible en sus movimientos, y un gran manejo del balón, encontrándole similitudes con Pete Maravich. En sus primeros años, el número 55 de los Sacramento Kings fue una de las camisetas más vendidas de la NBA. Más adelante, su carrera le llevo a los Memphis Grizzlies, donde acabó coincidiendo con Pau Gasol, logrando sus mejores registros personales, y haciendo que los Grizzlies vivieran sus mejores años.

Después de su marcha de los Grizzlies, pasó por Miami, pero debido a las lesiones, no llegó a jugar mucho, aunque consiguió un anillo de la NBA con ellos en 2006. Sus problemas con las lesiones, y con su carácter, le llevaron a retirarse en 2008, aunque regresó ese mismo año. Tras 3 temporadas sin casi pisar la cancha debido a lesiones, este Abril decidió retirarse de forma definitiva.

De esta forma se despide uno de los jugadores más espectaculares de la NBA, divirtiendo al público con su forma de jugar, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con sus mejores momentos, incluido un pase que nadie más ha realizado, con el codo por la espalda.

Hasta la vista, jugón.



domingo, 24 de abril de 2011

Actualizando

Tal como puse en mi anterior entrada, el maldito virus de la doble tilde sigue dando más guerra que nunca, y por fín me decidiré por la opción más radical, formatear el ordenador, asi eliminaré todo, y esperemos que también se deshaga del virus, solo me faltaría eso, jeje.

Mientras hago eso y no, pues uso un pequeño regalito por mi cumpleaños, un portatil pequeñito de 10", o más conocido como netbook. Me vendrá muy bien ahora mientras me pongo con el ordenador a limpiarlo y demás, al menos para poder escribir aquí me llegará, y con eso me hace el servicio que pretendo con él, asi podré escribir desde casi cualquier sitio, jeje.

Esperemos que dentro de poco pueda solucionar lo de mi ordenador y así tener menos abandonado mi blog, aunque la verdad, ando escaso de ideas, pero bueno, me estrujaré la cabeza para poder seguir ampliando mi repertorio de entradas, que este año tengo que llegar a la entrada por semana de media, jeje.

miércoles, 13 de abril de 2011

Segundo Aniversario

Pues si, parecía difícil la tarea, pero este pequeño rinconcito ha llegado a su segundo año de vida, mas o menos con la misma asiduidad que el año anterior, aunque finalmente no pude conseguir un objetivo que me había marcado, intentar escribir una vez a la semana como poco, pero bueno, como se suele decir, a la tercera va la vencida, jeje, aunque escribir 40 y pocas entradas no esta nada mal, sobre todo por la cantidad de contratiempos que he tenido que remediar, la falta de tiempo, y mi mayor enemigo, el maldito virus de la doble tilde, debido a eso no he escrito en una buena temporada, me niego a escribir mal, pero esta era una ocasión especial, y aunque tendré un montón de faltas de ortografía después de darle al corrector, no podía pasar inadvertido un cumpleaños. Y es que el virus se esta cebando conmigo, es la tercera vez que lo cojo en menos de un año, no se como, pero la primera vez no me resulto complicado eliminarlo gracias a los pequeños consejillos de Yopo, la segunda vez me fue mas costoso, y a base de investigar mucho, conseguí librarme de el, pero ya llevo un mes que ya no se que mas puedo hacer para darle caza al maldito virus, he probado todo lo anterior, y mas cosas que aseguran que funcionan, y nada, aquí sigue amargandome mis ratos de escritura. Así que nada, esperemos que pueda deshacerme de el pronto, y así poder volver a escribir de forma mas asidua.